Primera Jornada de reflexión contra la violencia escolar.

Frente al aumento de la violencia y el bullying en este retorno a clases presenciales a nivel país, este jueves 31 de marzo, en nuestro Liceo hicimos un alto en nuestras actividades académicas, para reflexionar sobre la importancia del Buen trato y la sana convivencia escolar. Frente a esto, la postura de nuestro Liceo es clara: rechazamos tajantemente todo tipo de violencia.
Durante esta jornada, vivimos una instancia donde participaron todas las estudiantes, acompañadas de sus profesores jefes, el equipo psicosocial y Pie.
En esta reflexión, se pudieron repasar los protocolos vigentes, en nuestro Reglamento Interno, y trabajar en iniciativas que tienen como objetivo prevenir la violencia y fomentar la sana convivencia y el Buen trato.