Matrícula 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les damos una cordial bienvenida al Proceso de Matriculas 2022

1. Para Alumnas nuevas por sistema SAE el proceso es el siguiente: Modalidad Presencial

Fecha: del 15 al 27 de diciembre, de 09:00 a 12:00 horas.  ( a excepción de los días 17 y 24 de diciembre que el Liceo permanecerá cerrado)

Documentos a presentar: En el momento de matricular usted debe presentar impresa y completa la siguiente información:

• Ficha de Matrícula 2022: la puede descargar de la página web o retirar en forma presencial en la portería del colegio en horario de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas.
  • Certificado de nacimiento de la alumna (impreso)
  • Encuesta completa alumnas nuevas: la puede descargar de la página web o retirar en forma presencial en la portería del colegio, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas.
  • Todos los documentos deben venir con la información completa y firmados cuando corresponda. Ningún documento puede ser modificado.

• 2.- Alumnas antiguas:
  • Modalidad online: Completar la ficha de matrícula desde el portal “Padres y Apoderados”
  • COMPLETAR TODOS LOS DATOS y verificar que esté toda la información ingresada y escrita de manera correcta.
  • Modalidad presencial: Las personas que elijan esta opción, de igual modo deben descargar la ficha de matrícula y de Toma de Conocimiento de la página web y traerla completa desde su casa, el día: 22 de diciembre en horario de 09:00 a 12: 00 horas.

Recordar:

• Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento físico.
  • Al ingreso se controlará la temperatura.
  • Solicitamos asistir sin acompañantes, presentar la Ficha de matrícula completa y tener clara toda la información antes detallada, con el objeto de evitar aglomeraciones.