INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les damos una cordial bienvenida al Proceso de Matriculas 2021.

1. Para Alumnas nuevas por sistema SAE el proceso es el siguiente:
  2. Modalidad: Presencial

Fecha: del 16 al 29 de diciembre, de 09:00 a 12:00 horas.

Documentos a presentar: En el momento de matricular usted debe presentar impresa y completa la siguiente información:

• Ficha de Matrícula 2021: la puede descargar de la página web o retirar en forma presencial en la portería del colegio en horario de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas.
  • Certificado de nacimiento de la alumna (impreso)
  • Certificado de promoción de octavo básico o curso correspondiente al 2020 (si es que lo tuviese a la fecha de realizar la matrícula.
  • Encuesta completa alumnas nuevas: la puede descargar de la página web o retirar en forma presencial en la portería del colegio, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas.
  • Todos los documentos deben venir con la información completa y firmados cuando corresponda. Ningún documento puede ser modificado.
  • Alumnas antiguas:
  • Modalidad online: Pueden descargar la ficha de matrícula disponible en la página web, COMPLETAR TODOS LOS DATOS (con letra legible) escanearla y enviarla al siguiente correo: matriculas2021@liceopaulina.clSólo se recibirán fichas de manera remota del 14 al 22 de diciembre. (Sólo se requiere la ficha de matrícula)
  • Si envía la ficha por este medio, Es fundamental que, en el ASUNTO del correo, coloque el nombre y el curso 2020 de la estudiante.
  • Modalidad presencial: Las personas que elijan esta opción, de igual modo deben descargar la ficha de matrícula y de Toma de Conocimiento de la página web y traerla completa desde su casa, el día: 22 de diciembre en horario de 09:00 a 12: 00 horas.

Recordar:

• Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento físico.
  • Estará debidamente señalizado la entrada y salida de padres y apoderados a los módulos de atención, en el ingreso se controlará la temperatura.
  • Solicitamos asistir sin acompañantes, presentar la Ficha de matrícula completa y tener clara toda la información antes detallada, con el objeto de evitar aglomeraciones.