Return to CEPA

Asamblea

¡¡Bienvenidos a nuestro año 2020 CEPA!!
Hemos tenido un comienzo de año distinto, difícil , pero no distinto en nuestro deseo de dar lo mejor, a cada una a nuestras alumnas-hijas ya que  esta pandemia nos a golpeado fuerte a todos de distintas maneras, como CEPA  seguimos trabajando unidos sacando lo mejor de nosotros, hemos estado atento a las necesidades de nuestras alumnas y familias.

Te invitamos a seguir siendo parte de este tremendo equipo,  nuestro único objetivo es que nuestras hijas tengan los mejores recuerdos en el paso por el Liceo, facilitando y cubriendo la y eso lo hacemos todos nosotros.
Como CEPA nos sentimos orgullosos,  por primera vez tras largos años de funcionamiento en la informalidad contamos con personalidad jurídica, esta labor fue un gran  trabajo en equipo, recordamos a nuestras ex apoderados que dieron un apoyo constante, serio y entusiasta en dicha meta , ellas son:
Angelica Mella-SecretariaAbigail Espinoza-TesoreraYezmin Salinas.Ana Vilches.

Les deseamos  lo mejor de la vida a su su familia, ¡¡Gracias!! ¡¡Las Extrañamos!!!.

Gabriela Aravena I.Presidenta Cepa