Fechas postulación.

04/08/2023 a 01/09/2023
Periodo principal de postulación a establecimientos educacionales en todas las regiones del país.
19/10/2023 a 25/10/2023
Publicación de resultados a apoderados, y periodo de aceptación y rechazo asignación.
Entrega de resultados a los apoderados que postularon a sus estudiantes en la etapa principal de postulación. Además, los apoderados deben responder a su asignación en el proceso, indicando si aceptan, aceptan con lista de espera o rechazan.
06/11/2023 a 07/11/2023
Entrega de resultados a los apoderados que activaron las listas de espera, y aceptación o rechazo de asignación de aquellos que fueron a listas de espera de forma automática.
Entrega de resultados por parte del ministerio de educación a los apoderados que aceptaron con activación de las listas de espera y para aquellos que fueron automáticamente a listas de espera. Estos últimos son los únicos que pueden aceptar o rechazar la asignación de la lista de espera.
17/11/2023 a 24/11/2023
Periodo complementario de postulación a establecimientos educacionales en todas las regiones del país.
Postulación a los establecimientos educacionales por parte de los apoderados, para estudiantes que cursen desde primer nivel de transición de educación parvularia a 4° año de educación media, en todas las regiones del país. Sólo estarán disponibles para postular aquellos establecimientos que aún tengan vacantes.
11/12/2023 a 22/12/2023
Período de matrícula de alumnos de continuidad, alumnos asignados por SAE, y alumnos nuevos en establecimientos con servicio de internado.
Período de matricula para alumnos de continuidad, los nuevos asignados por SAE, y alumnos que ingresan a los internados de los establecimientos, respecto a las vacantes excluidas del sistema de admisión para esos efectos.