Nuevo Director

APODERADOS

LICEO POLITÉCNICO PAULINA VON MALLINCKRODT

P R E S E N T E

 

Estimados apoderados:

 

Junto con saludarlas cariñosamente y agradecerles la confianza que depositan en nosotras al optar por nuestra institución para la formación de vuestras hijas, queremos informarles que, debido a un tema de reorganización apostólica, la Hermana María Asunción Concha, asumirá otras responsabilidades en la Congregación, que no le permitirán continuar con su misión como Directora del Liceo.

 

En su reemplazo, a partir de esta fecha, asume el señor Marcelo Ramírez Fuentes, recibiendo todas las facultades y mandatos para liderar el Proyecto Educativo del Liceo, a nombre de nuestra Congregación.

 

Del mismo modo como nosotras hemos puesto nuestra confianza en él para dirigir el Liceo, les invitamos a apoyar su gestión y a trabajar unidos en pos de los hermosos y desafiantes objetivos que tenemos.

 

Como ocurre con todas y cada una de nuestras Obras Educativas, la Congregación estará cercana a la tarea y misión de Don Marcelo, acompañando y apoyando su gestión, velando para que los elementos sustantivos de nuestra identidad educativa, expresados en el Proyecto Educativo Institucional, permanezcan intactos y vigentes.

 

Pedimos a María Inmaculada su presencia maternal para todos y cada uno de los integrantes del Liceo y confiamos a Madre Paulina cada una de sus familias.

 

 

 

 

Hermana María Pía Rosales Ortíz

Superiora Provincial