¿Meningitis: qué necesitamos saber?

Hoy en nuestro Liceo se realizó una charla preventiva llamada: ¿Meningitis: qué necesitamos saber?
A cargo de la doctora Carla Bertossi, del Cesfam Alfonso Leng de Providencia.
A ella asistieron profesores, administrativos, alumnas y apoderados, y se plantearon varias preguntas sobre las causas, contagio, síntomas y prevención de la meningitis meningococica.
La profesional hizo hincapié en que la forma de enfrentar esta enfermedad dentro de nuestra comunidad, es generando espacios de conversación e información como éstos, los que pueden servir como expresión de sentimientos, sobre el difícil momento que estamos viviendo como Liceo.
Aprovechando esta instancia, queremos pedirle a toda la comunidad, que sigan orando por nuestra alumna de 2do medio, quien  continúa hospitalizada. Sigamos rezando por ella y por su familia.