INFORMATIVO Nº13 PLAN DE APRENDIZAJE REMOTO

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE GUÍAS 3ª ETAPA PAR

Queridas estudiantes:

Esperamos que estén bien de salud, al igual que sus familias.

Felicitamos el entusiasmo de muchas de ustedes que ya comenzaron el envío de guías a sus profesores. Al respecto y para aprovechar de la mejor manera esta etapa, les pedimos considerar y cumplir el calendario de entrega que se mandó en Informativo 12 y que se adjunta en el presente informativo. Ello, porque de esa manera se dan el tiempo de acceder a las videocápsulas de apoyo que se suben, según las fechas que se registran (Ver Tabla).

Recuerden que las herramientas de apoyo son:

1) Guías de aprendizaje 1 y 2
2) Enlaces entregados por docentes para los respectivos desarrollos
3) Textos de estudio (si así lo amerita contenido o lo recomienda el docente)
4) Retroalimentación 1 y 2
5) Cápsulas audiovisuales encriptadas en la páginas, las que pueden visualizar mediante plataforma https://vimeo.com
6) Consultas a docentes, mediante correo electrónico institucional

No olviden desarrollar sus guías con responsabilidad y honestidad. Asimismo, cumplir los plazos e informar a sus profesores jefes cualquier situación que les impida cumplir sus tareas escolares.

Recordar que para acceder al material deben considerar los siguientes pasos:

a. El link de la guía de cada asignatura o módulo se encuentra en esta página web y se accede pinchando el enlace que se encuentra al costado derecho, que tiene por nombre PLAN DE APRENDIZAJE REMOTO.
b. El plazo de entrega de las estudiantes será a contar de este lunes 8 de junio y según calendario por asignatura y módulo adjunto a este documento.
c. El desarrollo de las guías será enviado por las alumnas al correo institucional de cada docente, adjuntando archivo correspondiente grabado con nombre y dos apellidos más curso, según siguiente ejemplo: Díaz González Francisca_Lenguaje1A. El mismo nombre debe ir en “Asunto”. La dirección de cada correo de profesor se encuentra junto al link de la guía y en el encabezado de ésta.
d. La retroalimentación de esta 3ª Etapa del Plan de Aprendizaje Remoto será el 10 de julio, en todas las asignaturas y módulos.
e. Este instructivo y sus fechas son válidos con clases a distancia y/o reanudación de clases presenciales.

Si requieren de ayuda, en cualquier sentido, tienen las opciones de:

• Consultar dudas a profesores de asignatura y módulo, mediante correo institucional.
• Contactar a profesor jefe, a través de correo institucional.
• Llamar al fono móvil +56963558295, en el horario de atención: lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 horas.
• Dudas con el acceso o descarga, comunicar a luis.ganz@liceopaulina.cl; o enlaces@liceopaulina.cl.
• Si requieres apoyo de las profesionales PIE, contactar a inclusion@liceopaulina.cl.
• Asimismo, la solicitud de certificados de alumna regular y/o matrícula, a través del correo electrónico certificados@liceopaulina.cl (indicar curso, alumna y tipo de certificado).

Reciban un abrazo fraterno de sus docentes, asistentes y equipo directivo.