Información para Alumnas Tituladas

Reunión de alumnas tituladas: martes 5 de noviembre 19:00 horas.
  Se cita a reunión a estudiantes cuyo título ha sido otorgado durante el presente año. En esta oportunidad se entregarán las invitaciones para 2 personas a la ceremonia de titulación y deben ser retiradas personalmente por la estudiante interesada. Es necesario contar con su presencia dado que se organizará el orden y protocolo de la ceremonia.  Se encarece asistencia y puntualidad lo que dará realce a esta actividad.

Ceremonia de titulación: jueves 14 de noviembre 19:00 horas.   La ceremonia de titulación se llevará a efecto el día jueves 14 de noviembre a las 19:00 horas.
   Esta actividad requiere de su puntualidad, dado que es necesario protocolizar algunas acciones previas antes de la ceremonia.

Saluda atentamente a Usted.

Luis Ganz Contreras
Coordinador de Educación Técnico Profesional