Tallarinatafinal

TALLARINATA FAMILIAR 2016

CIRCULAR CPA N° 2016/02

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y desearles que tengan un buen fin de semana les adjunto detalle de los acuerdos tomados para realizar la actividad denominada:

Tallarinata Familiar 2016

La Actividad se realizará el sábado 4 de Junio desde las 12.00 hrs. hasta aproximadamente las 17.00 hrs., solo por motivos de lluvia se pospondría una semana quedando como nueva fecha el día sábado 11

NÚMERO DE ALUMNAS POR CURSO CANTIDAD DE TALLARINES Y SALSA
HASTA 31 ALUMNAS 15 PQTES. DE TALLARINES Y 30 SACHET DE SALSA
32 A 39 ALUMNAS 19 PQTES. DE TALLARINES Y 38 SACHET DE SALSA
40 Y MÁS ALUMNAS 21 PQTES. DE TALLARINES Y 42 SACHET DE SALSA

*Los tallarines solicitados son N° 5 y la salsa de tomates a la italiana

Las donaciones deben estar en el liceo a más tardar el martes 17 de mayo.

El plato tendrá un valor de $ 2.000.- Cada alumna debe cooperar con una compra mínima de dos platos. En aquellos casos en que hay hermanas, la familia deberá cooperar con la compra mínima de tres platos, los cuales deberán cancelar en el curso de la hermana menor.

Los tickets o entradas, equivalente a los dos platos, se entregaran a un representante de cada curso el lunes 16 de mayo. Cada curso verá cómo se organiza para reunir los dineros correspondientes a la venta de los tickets, estos dineros deben ser entregados en la próxima reunión del CPA que se realizara el día 25 de mayo a las 19:30 hrs.

Sus dudas o comentarios al correo electrónico cpa@liceopaulina.cl

Les saluda afectuosamente,

Directiva CPA