PREMIACIÓN ACLE

ACLE, es la sigla de Actividades Curriculares de Libre Elección,  estas actividades se presentan en forma de talleres,  guiados por un profesor, donde las alumnas pueden participar de forma voluntaria y de acuerdo a sus intereses, preferencias y necesidades. La importancia de las ACLE está en que complementan y enriquecen la formación académica y valórica de las  alumnas que participan en ellas.

Es por lo anterior, y respondiendo a las inquietudes de las alumnas, que este año, las ACLE, presentaron una  gama de alternativas para que todas las niñas de nuestro establecimiento puedan participar.

Es así como en este año 2015 destacaron los siguientes talleres:

Área de formación deportiva: Fútbol, voleibol, atletismo y zumba.

Área de formación artística: Instrumental y  Folclore.

Área de formación académica: Debate

Queremos que encuentren en su propio establecimiento, instancias para potenciar al máximo sus habilidades, que puedan expresarse, aprender, compartir, generar vínculos de amistad y compañerismo  y  por sobre todo disfrutar.

En esta ocasión se premia a todas las estudiantes quienes participaron de los talleres por su esfuerzo, constancia y dedicación demostrados durante el año

A través de este medio, extendemos la invitación a todas las estudiantes para que se integren el próximo año a alguna de las disciplinas ofrecidas, pues estamos seguros que no se arrepentirán.