MISA BICENTENARIO

El sábado 3 de junio en el Templo Votivo de Maipú, tuvo lugar la solemne Eucaristía del Bicentenario de nuestra fundadora Beata Madre Paulina, presidida por el Arzobispo de Santiago, Monseñor Ezzati.

En la oportunidad, los colegios de la zona norte: Liceo Politécnico Paulina von Mallinckrodt, Colegio María Inmaculada San Fernando, Colegio María Inmaculada Santiago y Colegio María Inmaculada San Bernardo se congregaron para esta significativa celebración, que nos unió como integrantes de la Red de Colegios Inmaculada Concepción.

El encuentro pleno de alegría y emoción contó con la asistencia de las Hermanas de la Congregación, Directorio de la Fundación, Equipo de la Red IC, Equipos Directivos, Docentes, Asistentes, Auxiliares, Padres y Apoderados, Ex Alumnas y Alumnas.