INVITACIÓN MISA BICENTENARIO

“Pongo toda mi confianza en el Señor y espero de su misericordia todo bien”

Paulina von Mallinckrodt

Queridos Padres y Apoderados, la Dirección del Liceo tiene el agrado de invitar a ustedes, a la celebración del Bicentenario de nuestra fundadora la Beata Paulina von Mallinckrodt. Es una bendición muy grande poder unirnos como familia, para dar gracias a Dios por el don de su vida.

Nos reuniremos todos los colegios de la zona Norte: Santiago, San Bernardo, San Fernando, que pertenecen a la red de colegios de la Congregación Inmaculada Concepción, a vivir la Misa de celebración el sábado 03 de junio en el Templo votivo de Maipú a las 12.00, presidida por nuestro Cardenal Monseñor Ricardo Ezzati Andrello.

Para nosotros como comunidad educativa, es muy importante su presencia, con su participación usted apoya el Proyecto Educativo del Liceo, y nos demuestra su compromiso, con la labor formativa que realizamos día a día por su hija.

Los esperamos en este hermoso encuentro con el Señor.