COMUNICADO INICIO CLASES 2016

A nuestra Comunidad Educativa:

Queridas alumnas y Estimados Padres y Apoderados,

Con la alegría de volver a comunicarnos y esperando que hayan tenido unas gratas y reconfortantes vacaciones familiares, debo informarles que en nuestro querido Liceo se están haciendo algunos trabajos importantes y significativos en la infraestructura para mejorar las condiciones de los espacios educativos y junto con ello, adecuaciones  que nos permitan postular a la Jornada Escolar Completa (JEC).

Por lo expuesto, la Dirección Provincial de Educación Oriente en resolución exenta N° 0308 del 19 de Febrero del 2016, ha autorizado el ingreso a clases en nuestro colegio para el día  lunes 7 de marzo de 2016. Luego deberemos recuperar los días solicitados, lo que se informará oportunamente de acuerdo  al nuevo calendario de actividades.

El ingreso a clases, por tanto será el Lunes 7 de Marzo puntualmente a las 8:00 hrs. , terminando la jornada de clases a las 13:45 hrs. El horario definitivo se dará a conocer en comunicación al hogar.

Informo  además que la atención a público  se realizará los días miércoles 2 y jueves 3 entre  las 09:30 hrs, y 13:00 hrs.

Que Dios bendiga a  sus familias y Madre Paulina siga acompañándonos con su infinito amor y protección durante todo el año 2016.

Luisa Fernanda Chacón Morales