“El Paulina en 100 palabras”.

BASES CONCURSO “EL PAULINA EN 100 PALABRAS”

1. Podrá participar cualquier integrante de la comunidad educativa del Liceo Politécnico Paulina von Mallinckrodt. (Estudiantes, profesoras(es), apoderados, asistentes de la educación).

2. La temática de los cuentos deben estar relacionada con las vivencias en el Liceo Paulina von Mallinckrodt.

3. Los cuentos NO pueden superar las 100 palabras, sin contar el título.

4. Cada participante puede presentar un máximo de cinco cuentos, los cuales se deben depositar en un BUZON DISPUESTO PARA ELLO UBICADO EN SECRETARÍA, cada cuento debe llevar el nombre de su autor/ra y el curso (en el caso de las estudiantes y apoderados).

6.  El plazo de recepción de cuentos se abrirá el lunes 15 de abril de 2024 y se cerrará el viernes 19 de abril de 2024.

7.  El jurado estará integrado por tres destacados integrantes de nuestro establecimiento.

8. El jurado seleccionará tres cuentos finalistas, de los cuales dirimirá un Primer Lugar, un Segundo Lugar y un Tercer Lugar.

13. Los cuentos deben tener el carácter de originales (de autoría propia). Los cuentos no pueden ser plagios, es decir, copias de obras ajenas, dándolas como propias.

Quedan todos invitados a participar…!!!

Clases normales, mañana jueves 11 de abril.

Cambio de día, Taller Polideportivo.

Información importante.

Equipo mediadoras.

La mediación cumple un rol fundamental para los distintos actores de la comunidad educativa, ya que instala la posibilidad de negociación en ambientes de respeto, inclusión y buen trato; poniendo en relevancia la comunicación como pilar para lograr entre los involucrados acuerdos, soluciones, reconstrucción de vínculos y reparación en caso de ser necesario, sin establecer sanciones ni culpables.

Te invitamos a ser parte del equipo de mediadoras, inscríbete durante esta semana😊 con la inspectora de tú nivel.🤝

Calendario evaluaciones abril 2024.

calendario-abril