FERIAPULGASsept

1° FERIA DE LAS PULGAS LPVM

CIRCULAR CPA N° 2016/04

Lucharé por impregnar todo mi día de una amable alegría

(Beata Paulina Von Mallinckrodt)

Estimados Padres, apoderados y alumnas:

Reciban un cordial saludo de parte de la Directiva del Centro de Padres, quienes a través de la presente tienen el agrado de informar la próxima actividad:

ACTIVIDAD: 1° Feria de las pulgas Liceo Paulina Von Mallinckrodt

DÍA: Sábado, 30 de julio de 2016, entre 10:30 y 13:00 hrs.

DÍA: Sábado 10 de Septiembre de 2016

ORGANIZADORES: Centro de Padres y Apoderados

PARTICIPANTES: Padres, apoderados y alumnas de cada curso

Descripción: Actividad enfocada a compartir en familia, reciclar, reutilizar y generar recursos para sus cursos, con la venta de productos y artículos que definan, considerando las sugerencias propuestas en éstas bases.

Objetivos:

1. La recaudación del CPA por cuota de stand y por el stand de cafetería, permitirá incrementar el “Fondo Solidario” que nos permite ayudar a familias de nuestro liceo que estén atravesando por momento de aflicción.
  2. Permitir a los cursos reunir fondos para sus propias actividades.
  3. Congregar y compartir como comunidad educativa del Paulina

Lugar: La Feria se realizará en el patio del Liceo según la cantidad de cursos participantes.

Infraestructura: Cada curso deberá ubicar sus productos en el espacio designado para ello, por lo que deben considerar los implementos necesarios para exhibir sus productos (mesas, colgadores, alfombras para ubicar en el suelo, etc.) cabe señalar que si se usan mesas de las salas estas deben reubicarse en donde correspondan al termino de la actividad. El espacio asignado para cada stand deberá ser entregado limpio y ordenado, en las mismas condiciones que fue recibido.

Bases Generales

1. El valor de inscripción por stand de ventas es de $3.000 (Tres mil pesos)
  2. Los cursos participantes deben inscribirse el 05 de julio de 2016 al término de la reunión de apoderados mediante ficha adjunta al final de este documento. La ubicación de los stands se confirmará una vez inscritos todos los cursos  participantes y podrán instalarse el mismo día del evento desde las 9.00 Hrs

Los artículos que se sugieren vender son:

• Libros de lectura complementaria
    • Revistas
    • Artículos de colección
    • Artículos de escritorio u oficina
    • Disfraces
    • Vestimenta para bailes de fiestas patrias
    • Uniformes y/o buzos del liceo
    • Ropa de calle en general
  • Se prohíbe la venta de animales, cigarrillos, bebidas alcohólicas, gaseosas y comestibles de cualquier tipo.

Sin más que informar, les saluda muy afectuosamente,

Directiva CPA

Liceo Politécnico Paulina Von Mallinckrodt