CIRCULAR OCTUBRE IV° MEDIOS 2017

Estimados apoderados:

Junto a un cordial saludo,  informamos a ustedes,  tal como se indicó en la última reunión de apoderados, las fechas de finalización del año escolar vigente para IV° medio.

En primer lugar, señalarles que los exámenes se rendirán en las siguientes fechas:

• 30 de octubre: examen de Matemáticas
  • 31 de octubre: examen de Inglés
  • 01 de noviembre: feriado
  • 02 de noviembre: examen de Historia y Ciencias Sociales
  • 03 de noviembre: examen de Lenguaje

Una vez finalizado sus exámenes las alumnas se retirarán a las 11:30 hrs. En tanto las estudiantes eximidas se retirarán a las 10:00 hrs.

En segundo lugar, les recordamos las fechas de las ceremonias de finalización del año escolar:

• Ceremonia de despedida : viernes 10 de noviembre a las 08: 30 hrs (esta celebración es un acto interno SÓLO para las alumnas)
  • Misa Especialidad de Atención de Párvulos: lunes 13 de noviembre a las 19:00 hrs.
  • Misa Especialidad de Contabilidad: martes 14 de noviembre a las 19: 00 horas
  • Ceremonia de Licenciatura: miércoles 15 de noviembre a las 09: 00 hrs.

Las invitaciones para esta ceremonia se entregarán oportunamente.

Como cada año, solicitamos a usted velar por la presentación personal para todas las ceremonias. Para ello solicitamos que su hija asista con uniforme completo, sin esmalte de uñas y sin piercing. Además,  puede presentarse con maquillaje sobrio y peinado tradicional.

Agradecemos su apoyo y colaboración en estas últimas actividades de su hija en nuestro establecimiento.

Fraternalmente

Hna. Ma. Asunción Concha