CIRCULAR AGOSTO

Señor Apoderado:

Junto con saludar cordialmente en este mes de aniversario, informo a usted los horarios de actividades de la semana del 14 al 18 de Agosto, para todas nuestras alumnas:

• Lunes 14 de agosto: Día de clases regulares y celebración litúrgica Santa Misa por conmemoración de aniversario. Ingreso 08:00 hrs. y salida a las 13:15 hrs. Para este día no están contempladas actividades ni ensayos en la jornada de la tarde.
  • Martes 15 de agosto: feriado legal.
  • Miércoles 16 de agosto: Día de clases regulares, ingreso 08:00 hrs. salida según horario normal de cada curso. Las alumnas que requieran ensayos pueden permanecer hasta las 18:00 hrs.
  • Jueves 17 de agosto: cambio de actividades lectivas, día celebrativo. Ingreso 08:00 hrs. y salida 15:30 hrs. Las alumnas que requieran ensayos pueden permanecer hasta las 18:00 hrs.
  • Viernes 18 de agosto: cambio de actividades lectivas, día celebrativo. Ingreso 08:00 hrs. y salida 12:30 hrs.

Jueves y Viernes pueden venir sin su uniforme habitual y con la vestimenta acordada en cada alianza.

Recuerdo y solicito a usted el apoyo en favorecer la asistencia a clases y  la puntualidad de su hija, esto no solo favorece el aprendizaje y el compromiso de cada alumna con su curso, también permite a nuestra institución una regularidad en los montos por subvención escolar que recibe como colegio gratuito, que es la única forma de financiamiento que hoy nuestro colegio tiene.

Por último recuerdo a usted que los días de lluvia su hija puede traer ropa y calzado para cambiarse y que el uso del pantalón de colegio está permitido hasta septiembre.

Que Dios y María Inmaculada les bendigan.

Hna.Nubia Concha Alarcón