CAPACITACIÓN PROFESORES MSC

IMG-20150623-WA0024Con el fin de fortalecer la implementación en nuestro colegio del Modelo Socio Cognitivo, la totalidad de los docentes del Liceo participó de una importante capacitación que se realizó en dependencias del colegio, los días viernes 19 y sábado 20 de junio.

Esta capacitación estuvo a cargo de la Sra. Maritza Osorio Castro, Jefe De Unidad Técnico Pedagógica del colegio Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia.

Esta iniciativa es otra de las acciones impulsada por la red de Colegios  de la Congregación para fortalecer los procesos de aprendizajes de nuestras alumnas y por hacer vida en el aula la pedagogía socio cognitiva, que busca desarrollar en todas y  cada una de nuestras alumnas capacidades y destrezas, valores y actitudes.