BASES CONCURSO “ASISTIENDO APRENDO 2017”

A partir de julio de este año, comenzará a realizarse el concurso que premia al curso que obtenga el mayor promedio de asistencia a clases del liceo cada mes.

OBJETIVOS:

Fomentar y mejorar la asistencia regular a clases como uno de los aspectos relevantes que incide en el aprendizaje escolar.

BASES:

  1. El concurso se realizará durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre y se considerará a todos los cursos.
  2. Los 4º años medios solo se considerarán para efectos de concurso hasta el mes de octubre.
  3. El registro de asistencia válido para el concurso es el que se realiza a partir de la asistencia formal que el colegio declara al sistema SIGE cada día en la segunda hora de clases. Por ende, no podrán considerarse ingresos posteriores de alumnas durante la jornada.
  4. Se premiará cada mes al curso que obtenga el mayor porcentaje promedio de asistencia, tomando como porcentaje mínimo un 93% de asistencia mensual.
  5. De producirse un empate técnico, se considerarán dos decimales para determinar el desempate y declarar el curso ganador.
  6. El curso que logre el mayor porcentaje sobre el 93% tendrá por premio una invitación a comer a un restaurante sorpresa en horario de jornada escolar y será destacado con la foto del mes en página web.

Te invitamos a participar junto a tu curso.


Recuerda que la asistencia mejora significativamente los aprendizajes y la convivencia al interior del grupo curso.