Admisión

El liceo Politécnico de niñas, Paulina von Mallinckrodt de Providencia, es un establecimiento particular – subvencionado gratuito, con excelencia académica que tiene un Proyecto Educativo Institucional Católico, conforme a los valores cristianos que emanan del Evangelio y del legado de la espiritualidad Eucarístico-Mariano de su Fundadora, Madre Paulina von Mallinckrodt.

Sirve, en la actualidad a estudiantes, desde el primero a cuarto año de Enseñanza Media (técnico – profesional), en régimen de jornada escolar completa, según la Ley N° 19.532, decreto N° 755/97, ofreciendo 2 especialidades, atención de párvulos y contabilidad, para las alumnas de 3° y 4° medio. Además nuestro liceo es uno de los pocos establecimientos de educación media, que cuenta con programa de integración escolar (PIE) para todos sus niveles.

Desde el 28 de enero de 2016 (Código de derecho Civil) la entidad sostenedora de nuestro liceo es la FUNDACION EDUCACIONAL LICEO POLITECNICO PAULINA VON MALLINCKRODT, integrando la Fundación Red de Colegios Inmaculada Concepción, perteneciente a la Congregación Hermanas de la Caridad Cristiana, Hijas de la Bienaventurada Virgen María de la Inmaculada Concepción, permitiendo extender en el tiempo y el territorio el legado de nuestra Beata Madre Paulina.