Admisión 2019

Estimados Padres de alumnas postulantes:

Por disposición del Ministerio de Educación, nuestro Colegio debe adherirse a la nueva Ley de Admisión Escolar que comienza a regir durante el año 2018 en la Región Metropolitana. Esto afecta a las postulaciones y proceso de admisión para el año escolar 2019. Para este año, la Ley, incluye Primer Año de Enseñanza Media.

Las postulaciones deben realizarse exclusivamente en la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl que asignará las estudiantes a los Colegios  según las prioridades siguientes:

1. Tener hermanas en el Colegio
  2. Las estudiantes prioritarias hasta 15% de los cupos del Colegio
  3. Hijas de funcionarios
  4. Exalumnas que no hayan sido expulsadas.

Aquellos cursos a los cuáles no se postula por plataforma y que tienen vacantes en nuestro Colegio (Segundo y tercero medio), deben postular personalmente en el Colegio a partir del miércoles 29 de agosto.

Proceso de Admisión 2019 Cursos: Segundo y Tercero medio

El Liceo Politécnico Paulina von Mallinckrodt, fundado y dirigido por la Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana, Hijas de la Bienaventurada Virgen María de la Inmaculada Concepción, es un liceo Técnico Profesional que imparte las especialidades de Atención de Párvulos y Contabilidad en tercero y cuarto medio, siendo primero y segundo medio educación científico humanista. El Liceo es Particular Subvencionado, gratuito.

Antes de postular a su hija a nuestro liceo, lea detenidamente el Proyecto Educativo que se encuentra publicado en nuestra página Web www.liceopaulina.cl, menú superior. También en ella podrá enterarse de las actividades de nuestro establecimiento.

Requisitos de Postulación e Informaciones Generales:

Desde el Miércoles 29  de Agosto hasta el Jueves 27 de septiembre, se realizará el Proceso de Admisión 2019 para alumnas de Segundo y Tercero medio.  Los interesados deben descargar de la Página web la solicitud de Inscripción de las Postulantes y entregar en Secretaría del Colegio de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hrs.

Al momento de inscribir debe presentar:

– Ficha de Inscripción

– Certificado de nacimiento

-Certificado de promoción año anterior

– Informe de Personalidad.

Un comentario en “Admisión 2019”

Comentarios cerrados.