Admision 2019

Pinche en el Enlace para acceder al contenido de Protocolo de Admision 2019

PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2019

Pulse en el enlace a continuación para descargar e imprimir la ficha de postulación.

FICHA-DE-POSTULACIÓN-2019

Comunicamos las nóminas de las alumnas postulantes aceptadas para el año 2019 para los cursos de I°, II° y III° medio respectivamente.

Pinchar el curso que corresponda:

NOMINA ALUMNAS NUEVAS I° MEDIO

NOMINA ALUMNAS NUEVAS II° Y III° MEDIO 2019

ACTUALIZACIÓN PROCESO ADMISIÓN 2019

Informamos  a   toda    la   comunidad,   que  debido  al aplazamiento   del   nuevo  Sistema   de  Admisión Escolar (SAE)  en  la Región Metropolitana, nuestro establecimiento  inicia  el 06 de agosto el Proceso de Admisión 2019, el cual se realizará completamente en nuestro Liceo. Para dicho proceso, las vacantes disponibles, serán las siguientes:

• I° medio, 180 vacantes
  • II° medio, 20 vacantes
  • III° medio, 20 vacantes

Documentos a presentar para I° medio:

• Certificado de Nacimiento
  • Certificado de alumna regular
  • Ficha de inscripción 2019 (se descarga en la página web o retira directamente en el Liceo)

Para II° y III° medio, se debe presentar los mismos documentos citados anteriormente  junto al certificado de promoción del año anterior.

Ficha de inscripción 2019 http://www.liceopaulina.cl/wp-content/uploads/2018/08/FICHA-DE-POSTULACIÓN-2019.pdf

Al momento de realizar la inscripción, se entregarán más antecedentes de etapas y fechas futuras del proceso.